fbpx

¿Quieres vivir una experiencia de otro nivel?

Más que educación

Somos una consultora vocacional que busca transformar la educación a nivel latinoamericano ofreciendo oportunidades a estudiantes a que sobrepasen sus propias limitaciones y exploren un mundo de las oportunidades académicas que le esperan en su futuro.

Nuestro principal objetivo es ayudar a los jóvenes en su proceso de discernimiento profesional, educándolos acerca de las carreras del futuro y dónde estudiarlas.

Misión

Apoyar al estudiante a realizar el ejercicio de autoconocimiento y a conectar con sus intereses, sus destrezas, sus objetivos y áreas de crecimiento. Nos especializamos en ubicar la universidad que cumpla con las necesidades del estudiante de tipo académicas y de experiencia universitaria.

Visión

Buscamos transformar la educación a nivel latinoamericano apoyando a todos los estudiantes para que sobrepasen sus propias limitaciones y exploren el mundo de las oportunidades académicas que le esperan en su futuro.

¿Qué ofrecemos?

Explore nuestro mapa de instituciones

Constantemente estamos ampliando nuestro catálogo de instituciones a las que representamos, por ello hemos creado un mapa referencial donde podrá encontrar las principales instituciones que están a su disposición.

Escuelas de idiomas

Estudie en línea o seleccione entre más de 3600 escuelas ubicadas en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Malta y otros países.

Universidades

Aplique y estudie en pregrados, posgrados, máster y otros programas a más de 800 universidades.

Obtendrá beneficios, becas parciales y más.

Otros programas

Buscando cubrir todas sus necesidades de estudios ofrecemos también Orientación Vocacional, Campamentos de verano, College, preparación para exámenes (TOEFL, IELTS, USMLE, NBDE, NCLEX, etc)

Nuestros Servicios

Como complemento a la preparación o institución que seleccione, lo asistiremos en todo lo que puede englobar su viaje, por ello los siguientes servicios son parte de nuestro alcance.

Traducciónes

Contamos con alianzas con traductores certificados.

Visados

Consultoría en trámite de visas de estudio o turismo en distintos países.

Seguros

Alianzas estratégicas con múltiples compañías y socios comerciales buscando así poderle brindar una gama de oportunidades.

Boleto Aéreo

Gestione su boleto aéreo al mejor precio en un solo lugar.

¡ASESORÍA GRATUITA!

Tus asesores de estudios en el exterior

Noticias recientes

Preguntas frecuentes – F.A.Qs

  • No tengo un buen nivel de inglés

    Tenemos varias opciones. La primera opción es que asista a un curso de idiomas en el extranjero, mejore el inglés y luego aplique a la universidad. Tenemos programas para mejorar el idioma y luego ingresar a la universidad, estos son los “pathways”.

    Si no esta seguro de su nivel de inglés , tenemos pruebas para medirlo.

    La prueba tiene un costo y deberá tomarla en nuestras oficinas. Esta prueba le dará el puntaje aproximado que su hijo obtendrá en una prueba oficial de inglés.

  • ¿Cuáles son las pruebas oficiales de inglés que son aceptadas por las universidades?

    Existen varias pruebas. Las más comunes son TOEFL y IELTS. Además hay universidades que tienen pruebas internas.

  • ¿Existen oportunidades de becas?

    Algunas universidades ofrecen becas parciales desde el inicio. Otras universidades ofrecen becas una vez el estudiante está en la universidad.

  • ¿Cuándo es buen momento para iniciar el proceso de búsqueda de universidad?

    Nunca es muy temprano para iniciar este proceso. Se recomienda empezar la aplicación un año antes de graduarse. Sin embargo, hay un periodo antes de iniciar a buscar universidad que a muchos se nos olvida – Seleccionar la carrera. El coaching vocacional se recomienda desde los 12 años. Desde ese momento se le explica al estudiante la importancia de empezar a crear su Curriculum Vitae para cuando se gradúe.

  • Estoy interesado en una experiencia de estudios en el extranjero antes de graduarme

    Tenemos muchas opciones de intercambios de idiomas, campamentos y “boarding school”. Además, podemos acompañarle para que pueda visitar las universidades.

  • No estoy de acuerdo con lo que quiere estudiar mi hijo(a), ¿Me ayudan?

    Puede haber varias razones por la cual usted no está de acuerdo con la carrera que ha elegido su hijo(a). Lo que más escuchamos es: “no lo veo haciendo eso”. Si usted (y probablemente su hijo o  hija) no esta seguro que carrera elegir, le sugerimos que haga una prueba de actitud vocacional. Junto con el reporte que hace la psicóloga, le hacemos un resumen de carrera. El resumen de carrera le explica al estudiante que podrá hacer después de graduarse.

  • ¿Cuánto costará la carrera?

    El costo de la carrera depende del destino y de la universidad. Le sugerimos a los padres tener un presupuesto establecido, según el presupuesto le daremos las mejores opciones.