Ahora estamos aceptando solicitudes para Medicina y Cirugía Dental en el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Cardiff

Ahora estamos abiertos a solicitudes de Medicina y Cirugía Dental en la Universidad de Cardiff a través del Año Internacional del Foundation en Salud, Medicina y Ciencias de la Vida. Existen requisitos de ingreso más altos para estos objetivos de grado y requisitos de progresión adicionales, que se detallarán en el documento de grado de progresión incluido con la carta de oferta de curso de cada estudiante.

Solicitud para el Año Internacional de la Fundación (IFY) – Salud, Medicina y Ciencias de la Vida

  • Las plazas para cada Foundation serán limitadas (10 plazas para Medicina y 10 para Cirugía Dental) y se asignarán por orden de llegada solo para la entrada de septiembre de 2020.
  • Se recomienda que los estudiantes confirmen su lugar lo antes posible para garantizar su lugar.
  • Una vez que hayamos llenado los 10 lugares en cada foundation, operaremos una lista de espera.

Requisitos de progresión para medicina o cirugía dental

No hay lugares garantizados para progresar a la Universidad: los estudiantes tienen que pasar por un proceso altamente competitivo de la siguiente manera:

  • Alcanzar los criterios de progresión: el porcentaje de salida se ha establecido en 70% en general y 70% en inglés (con no menos del 70% en hablar y 60% en todas las demás habilidades. Se evaluará el inglés para cumplir con la evaluación comparativa SG a 7.0 IELTS . 
  • Aprobar todos los requisitos de evaluación para ingresar: el 70% aprueba el IFY, UCAT, aprueba una entrevista (MMI), DBS
  • Los estudiantes que ingresan al programa IFY tendrán garantizada una entrevista (MMI)
  • Obtenga un cheque satisfactorio de DBS o un Certificado de buena conducta (si corresponde)
  • Control de salud ocupacional completo (que puede incluir vacunas) cuando sea necesario
  • Se requerirá el éxito en la UCAT de acuerdo con los requisitos actuales de ingreso a la escuela

El progreso de cada estudiante será monitoreado de cerca a lo largo de su tiempo en el Centro de Estudios Internacionales para asegurar que se alcance el mejor resultado posible para cualquier estudiante que no esté en camino de cumplir con los requisitos o no sea seleccionado para uno de los lugares de grado. Los estudiantes pueden tener una opción de respaldo de la amplia gama de ciencias biológicas y de la vida disponibles, con algunas opciones excelentes en farmacia, ciencias biomédicas, neurociencia, zoología o bioquímica. También existe la opción de pasar a grados especializados en genética, anatomía o fisiología.

El primer año de un título de Bioscience es muy amplio, y el título de grado final depende de los módulos que el alumno seleccione en los años dos y tres del programa de grado, por lo que existe la opción de flexibilidad / adaptación del título para cumplir con un cambio de objetivo de grado.

Calendario de progresión

El calendario para el proceso de solicitud para ambos objetivos de grado es:

Fin de septiembre de 2020 Los estudiantes toman el examen UCAT. Los estudiantes recibirán orientación de preparación del Centro.
Enero 2021Lugar garantizado en las Mini Entrevistas Múltiples (MMI). Los estudiantes recibirán orientación de preparación del Centro. 
Junio ​​2021La Junta de Evaluación del Programa del Grupo de Estudio se reúne para revisar las calificaciones finales.
Julio / agosto de 2021Las escuelas deben tomar una decisión final basada en todos los resultados e informar a los estudiantes si tienen éxito o no
Septiembre 2021Estudiantes exitosos comienzan Medicina o Cirugía Dental con la Universidad de Cardiff

Si tiene alguna pregunta sobre las solicitudes de Medicina y Cirugía Dental en la Universidad de Cardiff, no dude en comunicarse con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *