El gobierno de la provincia de Nova Scotia nos confirmó la semana pasada que otorgaran becas completas para la próxima fecha de inicio de nuestro diplomado en Continuing Care Assistant
¡Aún estamos a tiempo de aplicar para la próxima fecha de inicio y todavía tenemos muchas becas disponibles! Recordando, esta es una beca otorgada por el gobierno de la provincia de Nova Scotia.
IMPORTANTE: El programa de Continuing Care Assistant permite a los estudiantes sacar la residencia permanente en Canada (PR).
Esto significa que con la beca completa del gobierno de Nova Scotia los estudiantes tienen una oportunidad de sacar la residencia Canadiense sin gastar nada en colegiatura. Lo único que tendrán que cubrir serán sus costos de alojamiento y alimentación.
Para postular al programa solo necesitan llenar nuestro application form y enviárnoslos por correo a info@grupoplustech.com
![cca-scaled[1]](https://grupoplustech.com/wp-content/uploads/2022/03/cca-scaled1.jpeg)
Programa de asistente de atención continua
¿Te apasiona ayudar a los demás y buscas desarrollarte como profesional en el sector del cuidado? ¿Quiere obtener una calificación mientras vive y trabaja en Canadá , el mejor país para vivir en el mundo*?
¡Entonces el programa Asistente de atención continua (CCA) es la opción ideal para usted!
* Fuente: US News.com Mejores países del mundo 2021