Para los estudiantes que planean viajar a Australia

El Departamento de Educación del Gobierno de Australia ha informado sobre las personas que viajan desde China continental o que transitan por ella después del 1 de febrero del 2020 lo siguiente:

Los estudiantes internacionales deben monitorear los sitios web del Departamento de Salud y el Departamento de Asuntos de Interior.

Recomendamos que los estudiantes consulten con sus aerolíneas y proveedores de educación antes de tomar decisiones para viajar a Australia, incluso a través de un tercer país. También debe comprobar las restricciones de viaje actuales para otros países antes de viajar. Tenga en cuenta que las restricciones de viaje son temporales y se revisarán continuamente. – Departamento de Educación, Habilidades y Empleo

Este aviso se publicó en el sitio web de Estudios en Australia .

Los estudiantes no deben intentar entrar a Australia a través de otro país, incluso si han estado fuera de China por más de 14 días.

El actual Gobierno australiano anunció: ‘si intenta viajar a Australia, ya sea directa o indirectamente, su aerolínea no le permitirá abordar el avión’. El consejo continúa diciendo’ si llegas a Australia y se determina que has estado en China continental a desde el 1 de febrero de 2020, tu visa será cancelada’ – Departamento de Asuntos de Interior del Gobierno de Australia.

Esto significa que, independientemente del país que los estudiantes viajen primero, si han estado en China continental el 1 de febrero de 2020 o después, no podrán entrar en Australia cuando lleguen.

Si bien estamos ansiosos por dar la bienvenida a los estudiantes a nuestras universidades y centros de estudio, nuestro objetivo es evitar interrupciones en sus estudios siempre que sea posible, somos conscientes de las directrices del Gobierno de Australia.

Información traducida automáticamente, pedimos disculpas si hay errores de traducción.