fbpx

Explore el Mundo

Todo en exceso es MALO menos VIAJAR.

ÚNASE AL CLUB

Vivelo es nueva forma de viajar, de conocer y disfrutar, Vivelo son esas experiencias que enamoran y reviven los deseos de viajar, de disfrutar la vida, de tener una mejor visión del mundo. Vívelo ofrece la posibilidad de agrupar destinos e intereses para ofrecer experiencias que solo sus miembros pueden tener. Vivelo canaliza lo que un viajero busca. Viajar a sus destinos preferidos, en buena compañía, a precios especiales, con un trato único.

Y cuando una experiencia es así, es decir cuando una experiencia logra quedarse en nuestra mente y la queremos compartir, significa que fue una gran experiencia, pero para eso, definitivamente tenemos que Vivirlo.

Con Vivelo, podrás viajar, podrás disfrutar, podrás ahorrar y además podrás compartir tus experiencias y crear mejores experiencias para futuros viajeros. Mientras haces eso, podrás conocer nuevas personas, compartir nuevas experiencias y obtener algunos ingresos adicionales, mientras haces lo que más te gusta. Como premio obtendrás adicionalmente Puntos de Recompensa, para que sigas disfrutando, viviendo y ahorrando.

¿Has sufrido algún retraso o cancelación de vuelo?

Obtén hasta USD$ 700 por pasajero en vuelos de los últimos 3 años.

No importa cuál fue el precio del pasaje.

Es hora de iniciar su aventura